Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

  • Inicio
  • Tus vuelos
  • Información sobre vuelos
  • Última hora de nuestros vuelos

Última hora de nuestros vuelos

Información actualizada minuto a minuto

Listado de avisos

Huelga convocada por el personal de tierra de Iberia en el aeropuerto de Barcelona para el 24 y 25 de agosto

Debido a la convocatoria de Huelga del personal de tierra de Iberia en el aeropuerto de Barcelona (BCN) los próximos días 24 y 25 de agosto de 2019, algunos de nuestros vuelos pueden verse afectados.

Ante esta situación, si vuela estos días con orígen/destino Barcelona en vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum y ha comprado su billete directamente en nuestras webs o en Serviberia hasta el 21 de agosto, tiene la posibilidad de reservar en cualquier otra fecha entre el 21 y el 28 de agosto de 2019. Si ha comprado su billete para viajar con nosotros en una agencia de viajes, debe dirigirse a ella para modificar su reserva.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta circunstancia pueda ocasionarle y le agradecemos especialmente su comprensión.

Si tiene reservado un vuelo que pueda estar afectado, facilítenos sus datos de contacto en Gestión de reservas para que le podamos informar de cualquier novedad relevante sobre su viaje a través del servicio Iberia conecta.


Para responder a cualquier consulta que desees efectuarnos en relación con su viaje, le atenderemos en:

  • Serviberia: (+221) 818 04 50 50 durante las 24 horas del día

  • Desde otro país: Serviberia


Información llegadas y salidas vuelos

Le recomendamos consultar el estado de los vuelos desde Llegadas y Salidas antes de ir al aeropuerto.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes que esta circunstancia ajena a Iberia pueda ocasionarle y le agradecemos especialmente su comprensión.

Pregúntanos

Buscador de oficinas