Llegadas y salidas

Conoce la información de los vuelos programados, seleccionando el origen y destino así como las fechas de salida y regreso (siempre será la fecha y la hora local del aeropuerto seleccionado).

Cargando...
Cargando...
Estado de vuelos
Hoy:
Cerrar detalle
Siempre será la fecha y la hora local del aeropuerto seleccionado.
Estado
Duración de vuelo 
Estado
Salida programada:
Salida confirmada:
Terminal:
Puerta:
Llegada programada:
Llegada confirmada:
Terminal:0
Cinta recogida equipaje:
Siempre será la fecha y la hora local del aeropuerto seleccionado.
Cargando...

Última hora de nuestros vuelos

Información

Flexibilización de vuelos por la evolución del Coronavirus

Debido a la situación provocada por el COVID19 y las restricciones aplicadas por algunos países, estamos flexibilizando las tarifas en vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, de acuerdo con la información que se detalla más abajo. Le ofrecemos la posibilidad de solicitar un bono por el importe del billete.

Puede solicitar el bono accediendo al formulario.

 

 

 

 

Si realizó su compra a través de una agencia, por favor, consulte con la misma.

Por otro lado, al producirse cambios tan rápidos en el entorno, que podrían suponer en algún caso cambios de avión, horarios y otras situaciones, sugerimos a los clientes se vayan al área de Gestión de Reservas para poder informarles directamente de cualquier variación que afecte a su viaje.

 

Vuelos a/desde cualquier destino de la red del grupo Iberia

Si tiene un billete para volar entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020, le ofrecemos la posibilidad de solicitar un bono por el importe del billete o cambiar la fecha de su vuelo.

 

Los bonos le dan la máxima flexibilidad porque tienen validez para volar hasta el 30 de junio de 2021, sin restricciones de fechas y podrá utilizarlo en uno o varios billetes, hasta agotar su importe. Puede solicitar el bono completando ahora este formulario online.

Ventajas de solicitar el bono:

  • Sin esperas. Tan fácil como solicitarlo online.

  • El bono puede usarse una o más veces, hasta agotar su importe.

  • Podrá ser usado cuando desee hasta el 30 de junio 2021.

  • El bono no es nominativo: elija a quien le va a comprar el billete.

  • Válido para vuelos directos o en conexión en los que al menos uno de los trayectos sea operado por Iberia, Iberia Express o Air Nostrum.

  • Para volar cuando quiera hasta el 30 de junio de 2021.

 

Los cambios también están permitidos para volar hasta el 31 de marzo de 2021 con las siguientes excepciones: no válido para vuelos del 9 al 12 de octubre; del 4 al 9 de diciembre; del 19 de diciembre al 10 de enero del 2021; y del 24 al 31 de marzo del 2021. Para realizar estos cambios, contacte con su agencia de viajes o nuestro call center. En estos momentos estamos teniendo un gran volumen de llamadas y, aunque hemos reforzado este servicio, solo podemos atender solicitudes urgentes de vuelos dentro de las próximas 48 horas. Agradecemos su comprensión.

 

Si su vuelo se ha cancelado y prefiere no volar o solicitar otras alternativas de cambio o reembolso no dude en contactar con su agencia de viajes o con nosotros a través de nuestros teléfonos de atención al cliente habituales. Le rogamos que en tal caso tenga en cuenta que, debido a las actuales circunstancias, nuestro centro de atención telefónica puede experimentar demoras tanto en la atención de su llamada como en la gestión de su reembolso.

Ultima información sobre restricciones de viaje debido al coronavirus

Debido a restricciones impuestas por la normativa española en relación con la situación provocada por el COVID-19, ponemos en su conocimiento que desde las 00:00 horas del 23 de marzo de 2020, las autoridades sólo permitirán la entrada en España si usted puede acreditar que:

  1. . Usted tiene nacionalidad española
  2. . Es usted nacional de un Estado Miembro de la Unión Europea o Estado Asociado Shengen y, además:
    1. se dirige directamente a su lugar de residencia; o

    2. Se encuentra usted en alguna de las siguientes categorías: (1) Trabajadores transfronterizos, (2) profesionales sanitarios o del cuidado de mayores que se dirijan a ejercer su actividad laboral, (3) personal dedicado al transporte de mercancías, (4) personal en el ejercicio de su actividad laboral, (5) personal de vuelo necesario para llevar a cabo las actividades de transporte aéreo comercial, (6) Personal diplomático, consular, de organizaciones internacionales, militares y miembros de organizaciones humanitarias, en el ejercicio de sus funciones; (7) Viaja por motivos familiares imperativos debidamente acreditados; o (8) Viaja por motivos de fuerza mayor o situación de necesidad, o cuya entrada se permita por motivos humanitarios lo que deberá acreditar documentalmente.
  3. . Aun no teniendo nacionalidad española o de la Unión Europea:
    1.  Es usted residente en la Unión Europea o Estado Asociado Shengen y se dirige directamente a su lugar de residencia o
    2.  Es usted titular de un visado de larga duración expedido por un Estado miembro o Estado Asociado Schengen que se dirijan a este, o
    3.  Se encuentra usted en alguna de las siguientes categorías: (1) Trabajadores transfronterizos, (2) profesionales sanitarios o del cuidado de mayores que se dirijan a ejercer su actividad laboral, (3) personal dedicado al transporte de mercancías, (4) personal en el ejercicio de su actividad laboral, (5) personal de vuelo necesario para llevar a cabo las actividades de transporte aéreo comercial, (6) Personal diplomático, consular, de organizaciones internacionales, militares y miembros de organizaciones humanitarias, en el ejercicio de sus funciones; (7) Viaja por motivos familiares imperativos debidamente acreditados; o (8) Viaja por motivos de fuerza mayor o situación de necesidad, o cuya entrada se permita por motivos humanitarios lo que deberá acreditar documentalmente.

Por favor, tenga en cuenta que si no puede acreditar suficientemente a juicio de las autoridades españolas cualquiera de las circunstancias señaladas anteriormente, su entrada en España puede ser denegada y Ud. podrá ser enviado de vuelta al lugar de origen de su vuelo.

 

Algunos países han establecido medidas adicionales para mitigar la propagación del Coronavirus.

Puede obtener información más actualizada a través de la página del Ministerio de Sanidad y en la web de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) que enumera los países donde existen actualmente restricciones.

  • Países que prohiben la entrada de españoles:
    Albania, Angola, Arabia Saudi, Argelia, Argentina, Armenia, Australia, Austria, Bahamas, Bangladesh, Bolivia, Bosnia Herzegovina, Botsuana, Bulgaria, Camboya Camerún, Canadá, Chad, Chile, Chipre, Colombia, Costa de Marfil, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Egipto, Emiratos Arabes Unidos, EL Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, Estados Unidos, Estonia, Etiopía, Filipinas, Finlandia, Georgia, Ghana, Granada, Guatemala, Guinea Bissau, Guinea Ecuatorial, Guyana, Haiti, Honduras, Hungría, India, Irak, Irlanda, Islas Marshall, Islas Salomon, Israel, Jamaica, Japón, Jordania, Kazajstán, Kenia, Kirguistán, Kuwait, Letonia, Líbano, Liberia, Libia, Lituania, Macedonia del Norte, Madagascar, Malasia, Maldivas, Mall, Malta, Marruecos, Mauricio, Moldavia, Montenegro, Namibia, Nepal, Noruega, Nueva Zelanda, Omán, Pakistan, Panama, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Qatar, República Checa, República Dominicana, Ruanda, Rumanía, Rusia, Samoa, Santa Lucía, Santo Tomé y Príncipe, Senegal, Serbia, Seychelles, Singapur, Somalia, Sri Lanka, Sudáfrica, Sudán, Suiza, Surinam, Taiwan, Timor del Este, Togo, Tonga, Trinidad y Tobago, Túnez, Turquía, Ucrania, Uruguay, Uzbekistán, Venezuela Vietnam, Yibuti.
  • Países que exigen cuarentena o reconocimiento médico a los viajeros españoles:
    Alemania, Azerbaiyán, Bélgica, Belice, Benin, Bielorrusia, Birmania, Burundi, China, Islas Comoras, Corea del Sur, Costa Rica, Cuba, Croacia, Dominica, Egipto, Gabón, Hong Kong, Indonesia, Laos, Mauritania, Myanmar, Mozambique, Nauru, Níger, Polinesia Francesa, Tailandia, Tonga, Uganda, Vanuatu, Zambia.

Medidas preventivas adoptadas para que pueda viajar sin problemas

Estamos siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias en cada momento.
Desde el 31 de enero, en nuestros aviones disponemos de los equipos necesarios para atender a clientes que pudieran tener síntomas compatibles con esta enfermedad, y hacerlo con garantías para el resto de los clientes y de los empleados.
Nuestras tripulaciones conocen los protocolos que tienen que seguir en estos casos.
Además, hemos reforzado la limpieza de las superficies en todos nuestros aviones con productos con espectro viricida, fungicida, bactericida y microbactericida. Estos productos se están utilizando en todas las superficies: en cabina (reposabrazos, mesas plegables, portaequipajes, etc); aseos (asiento de inodoro, botón de cisterna, armario, pomo puerta, grifos, etc.); y galleys (encimeras, armarios, grifos, etc.).
Se está reponiendo el jabón a bordo en todas las escalas, y nuestras tripulaciones cuentan además con toallitas desinfectantes a bordo. En los aeropuertos, se ha puesto a disposición de los empleados gel desinfectante.

Le aconsejamos seguir las recomendaciones de los responsables sanitarios nacionales e internacionales, entre otras lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia, y en su defecto con geles desinfectantes. En la página web de la Organización Mundial de Salud (OMS) hay amplia información y una sección de Preguntas Frecuentes sobre esta enfermedad que le ayudará a tomar las medidas más eficaces.

Leer más
Información

Cambio de ubicación del Puente Aéreo


Debido al impacto en el transporte aéreo de la extensión del corona virus, el gestor aeroportuario ha decidido cerrar temporalmente el control de seguridad exclusivo de Puente Aéreo en los aeropuertos de Madrid y de Barcelona. Para poder seguir prestando este servicio, hemos habilitado otra área:

En Madrid:
Mostrador 812 en el área de facturación general de la T4.
Te aconsejamos presentarte lo antes posible en el aeropuerto si vas a facturar equipaje. Los vuelos se cerrarán a la facturación 45 minutos antes de la hora programada de salida.

En Barcelona:
Mostrador 414 en la T1, Principal (Nivel 3). Se mantienen los horarios de presentación en el aeropuerto.

Recomendamos confirmar la reserva y comprobar el estado de tu vuelo antes de presentarte en el aeropuerto.

Leer más
Cargando...