Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Coches y Movilidad

La imagen muestra un coche aparcado cerca de una playa que se ve al fondo con una puesta de sol.
  • Logotipo Avis
  • Logotipo Trenitalia
  • Logotipo Maggiore
  • Logotipo inTaxi
  • Logotipo Budget

Avis

Avis, la compañía líder del mercado, presente en casi 200 países, te ofrece la gama más completa de coches de alquiler. Además por ser socio Iberia Plus disfrutarás de ventajas exclusivas: tarifas especiales para que alquiles tu coche al mejor precio, tendrás a tu disposición un conductor adicional gratuito y lo más importante: obtendrás Avios con cada alquiler que luego podrás canjear por vuelos y experiencias de ocio.

Información y reservas pincha aquí.

Más información

Trenitalia

Recorre Italia de una forma diferente. Aprovechate de todas las ventajes que tienes por ser socio de Iberia Plus y CartaFRECCIA y acumula puntos con cada viaje.

CartaFRECCIA te permite acumular puntos cuando viajas con Trenitalia o cuando compras productos o servicios en sus partners, luego transfiere esos puntos a tu cuenta de Iberia Plus y conviertelo en Avios.

Acumula puntos con CartaFRECCIA y convertirlos en Avios aquí.

Y si aún no eres miembro del programa CartaFRECCIA, haz clic aquí para registrarte (sólo los residentes en Italia podrán registrarse en el programa CartaFRECCIA)

Más información

Maggiore

¿Te vas de vacaciones a Italia? Pues si necesitas coche de alquiler, Maggiore es la mejor elección. Con más de 146 oficinas en Italia, te ayudarán a elegir el coche que mejor encaje con tus necesidades. Elige el modelo que prefieras entre su amplia flota de coches de alquiler con tarifas ajustadas. Además, por ser socio Iberia Plus, acumularás 2 Avios por cada euro gastado con un mínimo de 500 Avios en cada alquiler. Así, muy pronto podrás canjear esos Avios por vuelos, descuentos en tus billetes y experiencias de ocio.

Reserva aquí.

Más información

InTaxi

InTaxi es la aplicación que te permite reservar tus viajes en taxi en Roma, Milán y otras ciudades de Italia. Solicita tu viaje, paga directamente a través de la app y obtendrás al menos 1 Avios por cada euro gastado. Así, tu próximas vacaciones en Italia te pueden llevar todavía más lejos, porque cuantos más Avios consigas, antes podrás canjearlos por vuelos y experiencias de ocio.

Más información

Budget

Budget te ofrece una extensa gama de modelos de coche de alquiler disponibles en cualquiera de las 3.150 oficinas que la compañía tiene en más de 120 países.

Su filosofía es proporcionarte la mejor relación calidad precio. Con el servicio y producto que necesitas, al precio más competitivo. Además, por ser socio Iberia Plus, puedes obtener 2 Avios por cada 1€ de gasto en tu alquiler. Cuantos más Avios consigas antes podrás canjearlos por vuelos y experiencias de ocio.

Disfruta de tu tiempo libre con Budget.

Para más información y servicios de alquiler pincha aquí o llama al 902 112 569.

Más información

Tus Avios se convierten en lo que tú quieras