Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ocio y compras

La imagen muestra unas entradas de cine antiguas junto a una palomita de maíz.
  • Logotipo Tienda a bordo
  • Logotipo Compra regalo y transferencia de avios.
  • Logotipo Las Rozas Village

E-Rewards

e-Rewards no está abierto a nuevos registros en este momento.

Únete al panel de opinión de e-Rewards. Participa en encuestas personalizadas y, como premio por tu tiempo, gana Opinion PointsTM canjeables por Avios. Podrás conseguir hasta 3.000 Avios que podrás canjear por billetes, descuentos en tus billetes, descuentos en tus billetes y experiencias de ocio.

Brinda tu opinión y gana Avios

Más información

Sheffield

Una de las mayores y mejores ofertas educativas en el extranjero, con más de 30 años de experiencia en el sector y con un excelente servicio de atención personalizada para cada estudiante. Cursos de idiomas en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Malta, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Alemania, Francia, Suiza y campamentos en España. No dejes pasar esta oportunidad y llévate además hasta 15.000 Avios para volar y practicar todo lo que has aprendido. Con Programas de año académico internacional desde Primaria hasta Bachillerato en excelentes colegios privados y públicos, cuenta con el asesoramiento de los mejores profesionales.

Más información

Tienda a bordo

Tienda a Bordo te brinda una amplia selección de artículos de prestigiosas firmas a precios muy ventajosos en todos los vuelos internacionales de Iberia. Aprovecha esta oportunidad y llévate 15 Avios cada 12€ de compra.

Más información

Compra, Regalo y transferencia de Avios

Conseguir Avios en tu día a día en nuestras más de 90 compañías asociadas es muy fácil, pero si quieres canjear tus Avios por un vuelo y no tienes suficientes para el destino que quieres, puedes comprar los Avios que te faltan y así disfrutar de tu próximo viaje aquí y ahora. Y si es otra persona la que necesita Avios, también puedes regalar Avios o transferir tus Avios a quien desees, para que los canjee por vuelos, descuentos en billetes o experiencias de ocio. Con tus Avios, las posibilidades para viajar son infinitas.

Más información

The Bicester Village Shopping Collection®

Si viajas a España y visitas Madrid, no olvides incluir en tu itinerario una jornada de compras en Las Rozas Village, uno de los once Villages de The Bicester Village Shopping Collection® by Value Retail. Más de 1.000 boutiques de moda y estilo de vida con descuentos de hasta el 60% sobre el precio original durante todo el año, situadas muy cerca de las principales capitales de Europa: Londres, Dublín, París, Madrid, Barcelona, Milán, Bolonia, Bruselas, Amberes, Colonia, Frankfurt y Múnich. Además como socio Iberia Plus, conseguirás 5 Avios por cada 4 € o libras de gasto.

Más información

Tus Avios se convierten en lo que tú quieras