Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ocio y compras

La imagen muestra unas entradas de cine antiguas junto a una palomita de maíz.
  • Logo Esselunga
  • Logotipo Tienda a bordo
  • Logotipo Compra regalo y transferencia de avios.
  • Logotipo Las Rozas Village

Esselunga

Esselunga es una de las más importantes cadenas de supermercados en Italia con 160 tiendas repartidas en el centro y norte de la península. Esselunga es pionero en el mercado italiano de productos biológicos, orgánicos y también en la compra online. Ahora puedes convertir tus puntos Fidaty en Avios simplemente acudiendo al mostrador Fidaty más cercano y pidiendo el cambio. 1.000 puntos Fidaty equivalen a 1.000 Avios.

Más información

Tienda a bordo

Tienda a Bordo te brinda una amplia selección de artículos de prestigiosas firmas a precios muy ventajosos en todos los vuelos internacionales de Iberia. Aprovecha esta oportunidad y llévate 15 Avios cada 12€ de compra.

Más información

Compra, Regalo y transferencia de Avios

Conseguir Avios en tu día a día en nuestras más de 90 compañías asociadas es muy fácil, pero si quieres canjear tus Avios por un vuelo y no tienes suficientes para el destino que quieres, puedes comprar los Avios que te faltan y así disfrutar de tu próximo viaje aquí y ahora. Y si es otra persona la que necesita Avios, también puedes regalar Avios o transferir tus Avios a quien desees, para que los canjee por vuelos, descuentos en billetes o experiencias de ocio. Con tus Avios, las posibilidades para viajar son infinitas.

Más información

The Bicester Village Shopping Collection®

Si viajas a España y visitas Madrid, no olvides incluir en tu itinerario una jornada de compras en Las Rozas Village, uno de los once Villages de The Bicester Village Shopping Collection® by Value Retail. Más de 1.000 boutiques de moda y estilo de vida con descuentos de hasta el 60% sobre el precio original durante todo el año, situadas muy cerca de las principales capitales de Europa: Londres, Dublín, París, Madrid, Barcelona, Milán, Bolonia, Bruselas, Amberes, Colonia, Frankfurt y Múnich. Además como socio Iberia Plus, conseguirás 5 Avios por cada 4 € o libras de gasto.

Más información

Tus Avios se convierten en lo que tú quieras