Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Iberia Conecta


¿Te gustaría que te informáramos de inmediato sobre cualquier novedad o incidencia relacionada con tu vuelo?


Iberia Conecta es un servicio de Iberia gracias al cual te mantenemos informado sobre cualquier novedad relevante, incidencia o cambio en tu vuelo, en tiempo real, y sin ningún coste para ti, vía SMS y correo electrónico. Incluso si tu viaje ya ha comenzado.

Solo tienes que facilitarnos el número de móvil y el correo electrónico que utilizarás durante tu viaje. Lo usaremos exclusivamente para proporcionarte este servicio.

Ejemplos de comunicaciones

  • Cambio de horario
  • Cancelación del vuelo
  • Cambio de asiento
  • Información sobre puerta de embarque en conexiones
  • Tramitación de equipaje demorado

Darte de alta es muy fácil


Puedes hacerlo en www.iberia.com, cuando compras el billete o, si lo prefieres, en cualquier momento en el apartado Gestión de reservas[Abre en ventana nueva], incluso si has comprado el billete en una agencia de viajes.

Si eres titular de la tarjeta Iberia Plus no es necesario que rellenes ningún formulario adicional. Eso sí, debes tener actualizados tus datos personales[Abre en ventana nueva], sobre todo el teléfono y la dirección de correo electrónico que utilices habitualmente cuando estés de viaje, para que podamos contactar contigo.

En cualquier momento y lugar, Iberia te mantiene informado.

Pregúntanos

Atención personal