Tus servicios Iberia

Descubre nuestra atención exclusiva en el Puente Aéreo Iberia, Salas VIP, limusinas y aparcamientos, mostradores Business y máquinas de check-in…

Servicios Vip Aeropuerto Barcelona

Puente Aéreo

El Corredor Barcelona-Madrid es un espacio exclusivo de la Terminal para que el Puente Aéreo sea más ágil, simple y rápido.

Este servicio de Iberia que une Barcelona-Madrid con el lema "Llegar y Volar", tiene asignada una "mini terminal" exclusiva en el espacio denominada Corredor BCN-MAD, con el fin de que este producto siga caracterizándose por su simplicidad, agilidad y rapidez para el cliente. Puedes presentarte hasta 15 minutos antes de la salida de tu vuelo.

Podrás reservar el vuelo que prefieras, de forma que coexisten y son combinables entre sí, los billetes abiertos y los billetes con reserva, para que puedas asegurarte plaza en el vuelo de tu elección y no tengas incertidumbre sobre tu viaje. Estos nuevos billetes con reserva conservan toda la flexibilidad de los billetes abiertos, de tal forma que podrás cambiarlos cuantas veces desees y sin ningún coste.
Estos cambios se pueden realizar desde la web y también, desde la app de Iberia. Para ello, hemos mejorado nuestra app con los nuevos servicios del Puente Aéreo para que puedas comprar los billetes, abiertos o con reserva, cambiar la reserva cuantas veces lo necesites y obtener la tarjeta de embarque cómodamente desde tu PC o Smartphone.

Para volar debes acceder a la zona denominada “Corredor Barcelona-Madrid” (con acceso propio) de la Terminal 1, donde encontrarás los tres mostradores de facturación por si aún no tienes tu tarjeta de embarque o necesitas facturar equipaje, y pasar a través del control de seguridad exclusivo, a la zona de embarque.

Horarios puente aéreo

Leer más

Fast Lane

Accede al carril rápido, Fast Lane, del filtro del control de seguridad de la T1 del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat en la planta 3 y ahorra tiempo.

Más información sobre Fast Lane

Leer más

Aparcamiento Vip

Disfruta más de tu viaje al saber que tu vehículo está en un lugar preferente y con un servicio de vigilancia y recogida.

Cuando llegues a la Terminal 1 del Aeropuerto de El Prat, sigue la señalización de Parking VIP y una vez estés dentro, el personal identificado realizará el servicio de recogida de tu vehículo.

Más información sobre el aparcamiento Vip

Leer más

Salas VIP

Disfruta de un lugar privado en el aeropuerto.

Si viajas en Business o eres titular de las tarjetas Iberia Plus Infinita, Infinita Prime, Singular, Oro o Platino tendrás a tu disposición las salas VIP del aeropuerto.

Estas se encuentran en:

  • Planta 2, entre el vestíbulo de facturación (después de los controles de seguridad) y el Sky Center (área comercial y de restauración).

  • Planta 1, en el corredor Barcelona-Madrid (Puente Aéreo) destinada a aquellos clientes que viajan a Madrid.

Nota: Para los vuelos operados por Iberia para LEVEL IB26XX no aplica ninguno de estos beneficios 

Leer más

Vestíbulo de Facturación

Encontrarás nuestros mostradores de facturación desde los módulos 300 al 400. Además tienes a tu disposición 50 máquinas de facturación automática.

Los mostradores de facturación de Iberia y sus asociadas están en los módulos 300 y 400, y cuentan con 28 posiciones cada uno, además de 50 máquinas de autofacturación repartidas por todo el vestíbulo, la mayoría en los espacios centrales del mismo para tu mayor comodidad.

La facturación de Iberia / Iberia Regional Air Nostrum se realizará en los mostradores del 351 al 362, siendo los 351 y 352 para atención Business.

Leer más

Puede que te interese además

Hora límite

Dispones de un tiempo determinado antes de la salida del vuelo en el que formalizar tu billete y facturar el equipaje.

Más Información

Documentación

Todos los requisitos que debes cumplir cuando viajas con niños y bebés teniendo en cuenta su edad, tamaño y número.

Más información

Equipaje

Toda la información y recomendaciones para organizar viajes de niños y bebés con iberia.

Más información

Cargando...