Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Entretenimiento

Tus opciones de ocio en vuelos de largo recorrido

Pantalla personal

Elige la diversión

En el nuevo sistema de entretenimiento, cada mes se incluirán más de 65 películas en varios idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, portugués) que abarcarán diversidad de géneros, desde la comedia, el drama o la animación hasta la acción o el suspense, por supuesto sin olvidar el cine español. Además, estarán disponibles más de 105 opciones entre series de televisión (españolas e internacionales), documentales y programas de deportes, tecnología y viajes, entre otros. Por otra parte, presentamos más de 60 CDs tanto de discos clásicos como todas las novedades del mercado musical, así como una variada selección de audiolibros, podcast y juegos.

Y también...

Juegos

Dispones de diferentes videojuegos en tu pantalla individual, como los conocidos: ¿Quieres ser millonario?, Bejeweled, Solitario, Poker o juegos para niños. Además podrás jugar contra tu acompañante utilizando el modo multijugador en los juegos Hundir la flota, Tres en raya y Ajedrez.

Prensa digital

Cada vez que vueles con nosotros, tendrás acceso a miles de revistas y periódicos internacionales de más de 150 países y en más de 60 idiomas.

A tu gusto

Escoge entre los mejores estrenos internacionales de películas y gran variedad de música con la máxima calidad digital. Desde tu propia butaca puedes controlar los contenidos de tu pantalla a través de un menú sencillo e intuitivo.