En la carretera

Buscar Vuelo + Coche

Reserva ahora por solo 99€* y paga después.

¿Por qué reservar un paquete de viaje con Iberia?

Información sobre precios

La disponibilidad de paquetes de Vuelo + Coche puede estar muy limitada. Todos los precios de los planes de vacaciones, si se muestran, son por persona, y se basan en reservas de 2 adultos e incluyen billetes de vuelta en clase turista en vuelos de Iberia o en vuelos con código compartido operados por Iberia, así como el alquiler de un vehículo del Grupo A. En la página de resultados se especificará, aeropuertos, duración y tipo de moneda que se va a utilizar en la transacción. Los precios en esta página son actualizados semanalmente, así es que pueden variar en las siguientes páginas. Los precios incluyen todos los cargos, tasas, y suplementos de transporte, pero estos pueden variar. Algunos métodos de pago conllevan gastos de gestión. Todos los servicios de productos no aéreos son suministrados por British Airways Holidays. Los términos y condiciones estándar de Iberia aplican y todos los viajes están sujetos a disponibilidad. Para beneficiarse del descuento de residente de las islas debe reservar el hotel/coche y vuelos separadamente.

Ver términos y condiciones

Avis Sale

1. Reserva hasta el 10 de marzo de 2024. 2. Para viajar entre el

2 abril y el 15 diciembre de 2024.

3. 15 % de descuento sobre los precios estándar de Avis al reservar vuelo + coche con Iberia, a menos que se especifique lo contrario más abajo, y es aplicable únicamente a los cargos por tiempo y kilometraje del alquiler.

4. Únicamente para países participantes.

5. El descuento del 15 % sobre los precios estándar de Avis al reservar un paquete de vuelo + coche en los siguientes países: Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia (continental y Córcega), Georgia, Alemania, Israel, Italia (continental y Cerdeña), Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal (continental y Azores), Isla de Reunión, Rumanía, Sudáfrica, Singapur, República Eslovaca, Eslovenia, España (continental, Baleares y Canarias), Suecia, Suiza, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Reino Unido. Un descuento del 20 % en los alquileres en Grecia.

6. Sin recargo por tarjeta de crédito.

7. Disponible para alquileres nacionales e internacionales.

8. No hay exclusiones de recogida ningún día de la semana.

9. Disponible online.

10. Las ofertas se aplican a alquileres de hasta un máximo de 27 días.

11. Esta oferta no se aplica a vehículos de flotas especiales como Select Series, Prestige o furgonetas a menos que se indique lo contrario.

12. Todos los alquileres están sujetos a la franquicia del seguro donde corresponda; hay seguros opcionales disponibles localmente para reducir esta franquicia.

13. Esta oferta no se puede utilizar junto con ninguna otra oferta, cupón, promoción ni descuento.

14. El cliente debe cumplir los requisitos de edad, conductor y crédito establecidos por Avis.

15. La oferta no es comisionable.

16. Las tarifas incluyen kilometraje ilimitado, seguro de robo, daños del vehículo y derechos de licencia, tasas de aeropuerto e impuestos donde correspondan.

17. Todos los alquileres podrán estar sujetos a cargos adicionales por servicios opcionales (p. ej., equipamiento especial, conductores adicionales, conductores jóvenes, seguros opcionales, combustible, etc.).

18. Se podrán aplicar restricciones relacionadas con la devolución del coche de alquiler.

19. La edad mínima permitida para poder alquilar un vehículo cambia en función de la ubicación, pero en algunas ubicaciones es posible que se aplique un recargo diario a los conductores menores de 25 años.

20. La oferta está sujeta a disponibilidad y a cambios realizados sin previo aviso.

21. Se aplican los Términos y condiciones estándar de Iberia & Avis

Cargando...