• Inicio
  • Experiencia Iberia
  • Nuestras alianzas
  • Acuerdo de Negocio Conjunto

Acuerdo de Negocio Conjunto a Medio Oriente, África, Asia y Australasia

Iberia, Qatar Airways y British Airways

Iberia, British, Qatar

Acuerdo Negocio Conjunto

Iberia, Qatar y British Airways

Iberia, Qatar Airways y British Airways unen sus fuerzas para mejorar la conectividad para sus clientes. De esta forma, las tres compañías aéreas han creado el mayor acuerdo de negocio conjunto entre aerolíneas del mundo. Como resultado de su integración en este acuerdo de negocio conjunto, el 11 de diciembre Iberia inicia sus vuelos diarios desde Madrid al Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha.

Esto supondrá para los clientes poder conectar con más de 200 destinos a través de las tres aerolíneas globales. Iberia y Qatar Airways ofrecerán conjuntamente tres frecuencias diarias entre Madrid y Doha, mejorando sensiblemente la conectividad entre la Península Ibérica y los principales mercados de Oriente Medio, África, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Iberia operará esta ruta con aviones Airbus A330-200, con 288 asientos en cabinas Business y Turista. La incorporación de Iberia a esta alianza amplía las opciones para los clientes con una extensa red de destinos, horarios de vuelos y tarifas; una conectividad muy eficiente a través de Doha, Londres y Madrid, y el confort de unas cabinas Business que cuentan con el reconocimiento del mercado como la Qsuite de Qatar Airways, la Club Suite de British Airways, y la clase Business de Iberia.

 

Más beneficios del Acuerdo

Los viajeros de España y Portugal podrán conectar ahora con una amplia red de nuevos y atractivos destinos. Relajarse en las Maldivas y las Seychelles, aventurarse en Tanzania y Nepal, disfrutar de unas vacaciones culturales en la India y Omán, ir de compras en Singapur y Tailandia, o visitar a amigos y familiares en Australia y Hong Kong, serán ahora viajes más accesibles y con más opciones de vuelos.

Los clientes de Oriente Medio, África, Asia y Australia también tendrán más oportunidades de volar a Madrid, Lisboa, Ibiza, Málaga, Gran Canaria y decenas de destinos más en España y Portugal.

Otro de los beneficios más relevantes de la ampliación de este acuerdo de negocio conjunto, es que los clientes de los programas de fidelización de las tres aerolíneas -British Airways Executive Club, Iberia Plus y Qatar Airways Privilege Club- podrán acumular y redimir en sus viajes Avios, la moneda común para las tres aerolíneas. De esta forma, los clientes podrán transferir Avios entre cuentas y combinar sus saldos para beneficiarse de las ventajas que les ofrece cada programa.

Cargando...