Salas VIP Iberia Madrid

Un espacio donde encontrar privacidad

Sala VIP iberia Madrid

AVISO IMPORTANTE:
Debido al impacto en el transporte aéreo de la extensión del coronavirus, este servicio se ha suspendido temporalmente. Disculpe las molestias.

Iberia ofrece dos salas VIP a sus pasajeros de clase Business en la T4 del aeropuerto de Madrid.

La sala Dalí (05:45h a 23:00h) y la Premium Lounge Velázquez (24 horas), con cerca de cinco mil metros cuadrados, se caracterizan por ser espacios funcionales y modernos, con inmejorables ubicaciones dentro de la terminal, con un diseño innovador y todas las prestaciones imaginables.

 

Iberia Premium lounge Velázquez Madrid

Iberia Premium Lounge Velázquez

Con una dimensión de 2500 m2, la nueva Velázquez Premium Lounge de Iberia gana espacio y servicios permitiendo acoger hasta 500 clientes simultáneamente. Su ubicación en el edificio Satélite de la Terminal 4 y sus amplias cristaleras, hacen que la sala goce de luz natural ofreciendo unas vistas únicas a las pistas de la Terminal 4.

Con el nuevo diseño queremos responder a las necesidades demandadas por nuestros clientes para que su experiencia de viaje sea completa.
Disfruta desde un agradable espacio experimental, la vinoteca, en el que puedes degustar bebidas y platos característicos de la gastronomía española, conectarte con tus dispositivos, leer prensa digital o consultar a nuestro "Asistente" el menú que ofrece el restaurante.

Y para descansar, una zona de relax con cheslones y seis amplias cabinas de ducha con todas las amenities.

Los más pequeños también tienen su espacio, con una zona infantil con televisión, juegos tradicionales y video consolas.

 

Ver detalles de la sala

Leer más
Iberia Premium lounge Dalí Madrid

Iberia Premium Lounge Dalí

Inaguramos oficialmente la Premium Lounge Dalí en la T4 del aeropuerto de Madrid, un exclusivo espacio que se ha ampliado hasta los 2.000 metros cuadrados y que ahora ofrece 455 asientos, casi 100 más que antes.

Hemos mejorado la conectividad, la oferta gastronómica, y también los espacios dedicados a las duchas y el descanso, dos de los servicios más demandados.
Se ha ampliado el número de duchas y el espacio dedicado a este servicio. También se ha renovado y reubicado la zona de descanso, con 5 chaise longues en estancias más individualizadas.

Además, cuatro cofee corners, dos barras, y varias neveras completan la oferta gastronómica y permiten una mejor presentación de los productos que se ofrecen. Los más pequeños tienen también su espacio con su zona infantil.

Ver detalles de la sala

Leer más
Sala VIP Iberia Madrid

¿Qué sala me corresponde?

El acceso a una u otra sala depende del destino del vuelo y del edificio del que éste salga.

En el edificio Principal se encuentra la Sala Dalí, para vuelos nacionales, europeos dentro del espacio Schengen y Puente Aéreo; esta sala se encuentra situada inmediatamente después de pasar el control de seguridad y muy próxima a la ubicación del Puente Aéreo (Puertas de embarque H,J,K,M).

La Sala Velázquez está en el edificio satélite; da servicio a los vuelos internacionales, entre los que se incluyen todos los de largo radio de Iberia (Puertas de embarque S).


Comprueba previamente cuál de las dos salas se corresponde con tu billete. En cualquier caso, podrás consultarlo en el aeropuerto.

Leer más

"Lo que quiero es comprar un billete rápido y que me faciliten el viaje"

Cliente Business Iberia

Cargando...