
La manera de volar conectado a todo lo que te importa.
Toda la flota de Iberia de largo radio está equipada con servicio Wi-Fi por satélite para que puedas mantenerte conectado utilizando tu propio dispositivo.
Toda la flota de Iberia de largo radio está equipada con servicio Wi-Fi por satélite para que puedas mantenerte conectado utilizando tu propio dispositivo.
Cómo conectarte
Por encima de los 10.000 pies, teniendo tu dispositivo en modo avión, activa el Wi-Fi y conéctate a la red "Iberia Wi-Fi".
Abre tu navegador e introduce la página que se le indicará durante el vuelo.
Elige el plan de Internet que desees o conéctate de manera gratuita si estás volando en Business identificándote en el portal.
Si tienes cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros en Iberia.com, accediendo a la sección de atención al cliente http://www.iberia.com/es/relaciones-cliente/
Tarifas
Las tarifas dependerán de la ruta en la que vueles, conéctate cuando estés a bordo para decidir qué plan se ajusta a tus necesidades.
Para ahorrar en el consumo de datos, activa el modo de ahorro de batería de tu dispositivo.
Cobertura
El servicio tiene cobertura global, sin embargo al ser una conexión satelital es posible que durante algunos momentos la señal se vea debilitada.
Es un servicio por satélite que consiste en la transferencia de datos. Los planes que te ofrecemos son por volumen de datos o por tiempo, según el tipo de avión.
Con todos aquellos dispositivos que cuenten con conexión Wi-Fi, pero no recomendamos el uso de portátiles debido al consumo elevado de datos que requiere.
Por encima de los 10.000 pies ya estará activo, lo que quiere decir que tras el despegue y cuando la señal de cinturones se apague ya deberías poder conectarte.
La red Wi-Fi aparecerá en tu dispositivo como “Iberia-Wi-Fi”.
Sí, todos los clientes podrán conectarse a la red Wi-Fi.
La velocidad dependerá del dispositivo que utilices y las personas que estén conectadas a la vez, por ello no te podemos garantizar una velocidad mínima de conexión. Sin embargo, te recomendamos que no te conectes con ordenadores portátiles o dispositivos que requieran gran ancho de banda.
Esto puede ocurrir durante cualquier fase del vuelo debido a que el acceso a Internet depende de la cobertura del satélite.
En todo momento podrás consultar la página de inicio en la que aparecerá el tiempo que llevas conectado y los MB que has utilizado y te quedan por utilizar del plan contratado. Te recomendamos que utilices tus apps ya descargadas y que evites la transferencia de archivos pesados.
Como cualquier otra compra online, introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito en la secuencia de pantallas que aparecen al abrir el navegador.
Si la tripulación te ha dado un código, elige el plan que más te convenga e introduce el código. Si el plan elegido es superior al de tu código, necesitarás introducir tu tarjeta de crédito.
Si la tripulación te ha indicado que te identifiques en el portal, tendrás que acceder al portal de Wi-Fi, e identificarte con tu asiento y apellido, con tu localizador o con tu número e-ticket.
No, por lo que te recomendamos consumir la totalidad de los datos incluidos en tu código promocional.
Cuando te registres será necesario que incluyas una dirección de mail. Al finalizar la sesión te enviaremos a esta misma dirección el resumen de tu consumo y tu factura total. Si no la recibe, háganoslo saber a través de atención al cliente de Iberia http://www.iberia.com/es/relaciones-cliente/
En todos los vuelos operados por nuestra flota de largo radio, A330-300, A340-600, A330-200 y A350-900.
No, únicamente podrás hacer uso de Internet a través de tus dispositivos electrónicos.
Si tienes cualquier pregunta o deseas poner una reclamación sobre el servicio, puedes hacerlo a través de atención al cliente de Iberia http://www.iberia.com/es/relaciones-cliente/