Promociones y descuentos

Obsequia la Tarjeta regalo a tus seres queridos. Obtén un código descuento y, para menores de 30 años, consigue en iberia Joven los mejores precios y condiciones. Subastas: elige tú el precio.

Iberia Joven

Iberia Joven es un portal dedicado a jóvenes y estudiantes con ganas de viajar, conocer mundo y vivir nuevas experiencias.
Si tienes entre 16 y 30 años sin cumplir, podrás disfrutar de descuentos exclusivos y ventajas especiales en los billetes para estudiantes de intercambio. Para beneficiarte de todo ello y descubrir un sinfín de sorpresas, primero tendrás que date de alta en https://joven.iberia.com/.

Si eres estudiante de Erasmus, disfrutas de otra beca (Leonardo da Vinci, Argo, de ampliación de estudios universitarios…) o estás realizando prácticas en el extranjero, con la tarifa GoStudy podrás disfrutar de aún más ventajas especiales en Iberia Joven. Para conseguir a esta tarifa, primero deberás darte de alta en Iberia Joven, y después en el servicio GoStudy, aportando la documentación requerida. Una vez dado de alta, solo tendrás que acceder a Iberia Joven > área privada, y comprar la tarifa GoStudy a través del link que aparece.
Ten en cuenta que no es posible asociar a posteriori las ventajas de GoStudy a otra tarifa ya comprada.

Podrás renovar la tarifa GoStudy solo si renuevas el año lectivo de los estudios (o Erasmus) que estés cursando en el extranjero, y siempre adjuntando de nuevo el “learning agreement”.
Las tarifas para menores de 30 años estarán vigente de forma permanente hasta la fecha en la que cumplas los 30 años.

Ofertas, promociones y concursos

Nuestras ofertas aparecen en la página principal de nuestra web y en los perfiles sociales de Iberia, donde puedes seguirnos a través de facebook.com/iberia, twitter.com/iberia e Instagram para descubrir nuestras próximas promociones o participar en nuestros concursos.

Códigos de descuento

Premiamos a nuestros clientes con descuentos para sus viajes. Este código promocional te permite conseguir un descuento en el precio final de forma inmediata. Puedes encontrar tus códigos de descuento a través de las redes sociales, en nuestros boletines, formando parte de Iberia Plus o a través de Iberia joven si tienes menos de 30 años.

Tarjeta regalo. La forma segura de acertar.

Te presentamos un nuevo modo de acertar: con nuestra tarjeta regalo tú regalarás un viaje, y el destinatario de la tarjeta elegirá el destino.
Escoge el importe, personaliza tu tarjeta con la imagen que prefieras y añade tu dedicatoria. Podrás visualizar el resultado antes de realizar la compra. Después elige entre imprimirla, enviarla por e-mail o hacer las dos cosas.
Una vez hayas finalizado la compra recibirás un correo de confirmación y una copia de la tarjeta regalo personalizada. Acierta con una tarjeta regalo para esas ocasiones especiales.

Descuento para Ferias, Congresos y otros eventos

Como línea aérea colaboradora, en Iberia te ofrecemos descuentos sobre la tarifa completa en la compra de billetes para profesionales, expositores, visitantes, prensa, etc. para asistir a Ferias, Congresos y otros Eventos. Una vez que te hayas inscrito, el organizador del Congreso/Evento deberá enviar, junto con la acreditación, toda la información, condiciones y un código de descuento para reservar tu viaje a través de iberia.com. Consulta en la página Códigos de descuento cómo utilizarlo para comprar tu vuelo. Si durante el proceso de reserva no has incluido el código promocional antes de finalizar el proceso y efectuar el pago, el descuento no se podrá aplicar.

Condiciones:

  • Esta oferta es aplicable exclusivamente en vuelos cerrados (no incluye Puente Aéreo) de Iberia y quedan excluidas las líneas con código compartido (IB7000, IB5000, IB4000).

  • No admite la aplicación de otros descuentos como pueden ser el de Residentes, familia numerosa, Avios, etc

  • La validez de los billetes será la determinada con la organización.

Stopover, Hola Madrid

Si tienes un vuelo en conexión en Madrid, con el Stopover de Iberia podrás quedarte en la ciudad hasta seis noches sin coste adicional en tu billete. Además, recibirás exclusivas ofertas en alojamiento, ocio, cultura, gastronomía, transporte, etc.

Cargando...