Servicios a bordo

Compara los tipos de asientos, descubre todos los servicios que ofrecemos a bordo: menú, cine, música, WiFi y prensa digital. Lee las recomendaciones para que tu viaje sea más agradable.

Tipos de asiento a bordo

Ya que elegimos el destino, los vuelos o el hotel al preparar nuestro viaje, también es importante decidir dónde vamos a sentarnos en el avión. En nuestra comparativa podrás elegir tu butaca cómodamente, contrastando sus características según la cabina en la que viajas.

Cine, música y entretenimiento a bordo

En nuestros vuelos de largo recorrido podrás disfrutar de múltiples opciones de entretenimiento: más de 65 películas con los últimos estrenos, todos los géneros y en varios idiomas.

Además, dispones de más de 105 series de televisión españolas e internacionales, documentales y programas de deportes, tecnología y viajes, entre otros. Y si prefieres escuchar música, te presentamos más de 60 álbumes de discos clásicos y novedades, así como de una variada selección de audiolibros, podcast y juegos.

En nuestros A350 de Nueva Generación, podrás disfrutar del entretenimiento en nuestras nuevas pantallas táctiles 4k de mayor tamaño, con la posibilidad de conectar tus propios auriculares inalámbricos a través de bluethooth.

Servicio WiFi a bordo

Ahora durante tu viaje podrás acceder a tu correo electrónico, visitar tus redes sociales, enviar mensajes de texto, utilizar aplicaciones de mensajería instantánea y mucho más, gracias a nuestro servicio de WiFi a bordo.

Si viajas en clase Business, eres cliente Iberia Plus o te das de alta en el programa, te ofrecemos el servicio gratuito para aplicaciones de mensajería, como WhatsApp, Messenger, Telegram o Viber durante  todo el vuelo.

Consejos para un viaje más confortable

Aunque los aviones comerciales de hoy sean muy seguros y confortables, los viajes pueden hacerse más saludables si seguimos una serie de recomendaciones:

  • Cambios de presión. Es aconsejable no ingerir comidas pesadas ni flatulentas ya desde la víspera del vuelo. Nuestros menús a bordo no incorporan esos ingredientes desaconsejados.

  • Humedad. El hecho de que la humedad relativa en cabina sea más baja de lo habitual puede provocar cierta deshidratación. Intenta evitar el café y el alcohol desde el día antes del viaje e incrementa el consumo de líquidos durante el vuelo.

  • Espacio y movimiento. El espacio disponible en el avión es limitado y el movimiento es reducido. No coloques los bultos de mano de modo que impidan el libre movimiento de las piernas e intenta vestir ropa cómoda y poco ajustada.

Servicio de prensa digital

En colaboración con PressReader, en Iberia te ofrecemos más de 7.000 periódicos y revistas de más de 150 países, en 60 idiomas y en formato digital. Así, cumpliendo con nuestro compromiso medioambiental, reducimos 640tn de papel al año y dejamos de emitir más de 615tn de CO2.
Descárgate las publicaciones que desees antes de volar y podrás leerlas cómodamente a bordo, o más adelante.

Revista Ronda

La última edición de nuestra revista Ronda incluye reportajes de los destinos a donde volamos, entrevistas de actualidad, gastronomía, moda, propuestas culturales y de ocio y, por supuesto, el catálogo de nuestra Tienda a Bordo.

Bodega Business Plus

Te damos la bienvenida a nuestra ruta de vinos: las bodegas más importantes de nuestro país vuelan contigo para completar tu menú.
Descárgate la carta de vinos trimestral y la sugerencia de este mes.

Si eres cliente Iberia Plus, El Club del vino lleva a tu casa una exclusiva selección de vinos, reservada a nuestra Busines Class y a las Salas VIP. Enviamos tus pedidos a España, Portugal, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido.

Cargando...