Suivi des vols

Confirmez le statut du vol dans notre moteur de recherche. Avec votre numéro de vol et la date de départ, vous connaîtrez immédiatement tous les détails de votre itinéraire.

Chargement en cours...
Aujourd'hui:
Chargement en cours...
Chargement en cours...

Dernières infos sur les vols

Información

Huelga de Control de Tráfico Aéreo en Italia el 26 de julio de 2021

Con motivo del anuncio de la huelga de ATC italiana convocada para el 26 de julio, algunos de nuestros vuelos pueden verse afectados.

Ante esta situación ajena a Iberia, si vuela este día a/desde Italia en vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum y ha comprado su billete directamente en nuestras webs o en Serviberia hasta el 23 de julio para volar el 26 de julio, tiene la posibilidad de reservar para cualquier otra fecha entre el 23 de julio y el 3 de agosto de  2021. Si ha comprado su billete para viajar con nosotros en una agencia de viajes, debe dirigirse a ella para modificar su reserva.

Plus de renseignements
Información

Flexibilisation des vols en raison de l'évolution du coronavirus

Compte tenu de la situation provoquée par le COVID19 et des restrictions mises en place par certains pays, nous assouplissons les tarifs des vols opérés par Iberia, Iberia Express et Iberia Regional Air Nostrum, si vous vous trouvez dans l'un des cas détaillés ci-dessous. Nous vous offrons la possibilité de demander un bon correspondant au montant du billet à travers l'espace personnel « Gestion des réservations ».

De même, compte tenu des changements continuels en matière de réglementations qui affectent nos itinéraires et entraînent la nécessité de changer le type d'avion qui les opère, nos horaires de vol et d'autres situations, nous suggérons à nos clients de tenter de se tenir informés directement de tout changement qui pourraient affecter votre voyage, en consultant son état dans votre espace personnel « Gestion des réservations ».

 

 

 

 

 

Vols vers/depuis toutes les destinations du réseau du groupe Iberia

Face à la situation actuelle si changeante, vous pouvez modifier sans frais vos dates de voyage ou vous faire rembourser sous forme de bon à utiliser quand, où et pour qui vous voulez : Vol sûr et flexible

Consultez les restrictions et les exigences requises par les différents gouvernements pour préparer votre voyage au mieux.

Mesures adoptées contre la COVID-19

Découvrez toutes les Mesures adoptées contre la COVID-19 pour planifier votre voyage en toute sérénité.

 

Plus de renseignements
Información

Limitaciones operacionales para volar a Venezuela

Debido a las cancelaciones ajenas a la compañía que estamos teniendo por las limitaciones de acceso a Venezuela, algunos de nuestros vuelos pueden verse afectados.

Ante esta situación, si vuela hasta el 31 de julio de 2021 con orígen/destino Caracas (CCS) en vuelos operados por Iberia y ha comprado su billete directamente en nuestras webs o en Serviberia hasta el 23 de julio, tiene la posibilidad de reservar en cualquier otra fecha hasta el 30 de noviembre de 2021. Si ha comprado su billete para viajar con nosotros en una agencia de viajes, debe dirigirse a ella para modificar su reserva.

Plus de renseignements
Información

Restricciones para viajar a EE. UU. con perros o gatos

Desde el 14 de julio de 2021, los Centros para el Control de Enfermedades (Centers for Disease Control, CDC) de EE. UU. han emitido una suspensión temporal de entrada de perros (en cabina o en bodega), incluidos perros de asistencia completamente entrenados, que viajen a EE. UU. desde países considerados de alto riesgo para la rabia canina.

Solo podrán volar a Estados Unidos desde dichos países, los perros de asistencia con un permiso de importación de perros aprobado por el CDC. Los gatos procedentes deestos orígenes no se aceptarán como animales en cabina ni en bodega durante esta suspensión.

Puede consultar el listado de países considerados de alto riesgo y toda la información sobre la suspensión temporal (solo disponible en inglés).

Plus de renseignements
Información

Limitaciones operacionales para volar a Argentina

Debido a las cancelaciones ajenas a la compañía que estamos teniendo por las limitaciones de acceso a Argentina, algunos de nuestros vuelos pueden verse afectados.

Ante esta situación, si vuela hasta el 31 de julio de 2021 con orígen/destino Buenos Aires (EZE) en vuelos operados por Iberia y ha comprado su billete directamente en nuestras webs o en Serviberia hasta el 13 de julio, tiene la posibilidad de reservar en cualquier otra fecha hasta el 30 de noviembre de 2021. Si ha comprado su billete para viajar con nosotros en una agencia de viajes, debe dirigirse a ella para modificar su reserva.

Plus de renseignements
Información

Retraso del inicio de las operaciones de la ruta a Rio de Janeiro

Debido al retraso del inicio de las operaciones de la ruta a Rio de Janeiro, algunos de nuestros vuelos pueden estar afectados. Ante esta situación ajena a Iberia:

Si vuela del 1 de julio al 29 de octubre de 2021 con origen/destino Rio de Janeiro en vuelos operados por Iberia y ha comprado su billete directamente en nuestra web o en Serviberia hasta el 6 de mayo, se intentará facilitarle una alternativa de fecha hasta el 31 de diciembre de 2021. Si ha comprado su billete para viajar con nosotros en una agencia de viajes, debe dirigirse a ella para modificar su reserva.

.

Plus de renseignements
Chargement en cours...