Número de vuelo

Confirma el estado de vuelo con nuestro buscador. Con tu número de vuelo y fecha de salida sabrás al momento todos los detalles de tu itinerario.

Cargando...
Hoy:
Cargando...
Cargando...

Última hora de nuestros vuelos

Información

Régimen especial de entrada en España

Informamos que, conforme a la normativa en vigor a partir del día 1 de julio, sobre régimen de entrada en España durante la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, estos vuelos están reservados a las siguientes personas:

  • Ciudadanos españoles titulares de pasaporte en vigor.

  • Podrán acompañarles el/la cónyuge o pareja inscrita en un registro público español o colombiano, así como sus hijos/as menores de edad de nacionalidad no española, siempre que sean titulares de una Tarjeta de Residencia de familiar comunitario.

  • Ciudadanos colombianos titulares de Tarjeta de Residencia en España en vigor, que se encuentran temporalmente en Colombia, es decir, que no tienen residencia en Colombia.

  • Estudiantes colombianos que realicen estudios en España y sean titulares de Tarjeta de Estudiante en vigor.

 

NOTA: Como consecuencia de la situación ocasionada por el COVID-19, las Tarjetas de Residencia de familiar comunitario, Tarjetas de Residencia en España y Tarjetas de Estudiante que hayan expirado a partir del día 15 de diciembre 2019 han quedado prorrogadas hasta el día 20 de diciembre 2020. Sus titulares podrán entrar en España con la presentación de su pasaporte en vigor y su Tarjeta de Residencia o de Estudiante caducada.

Leer más
Información

Flexibilización de vuelos por la evolución del Coronavirus

Debido a la situación provocada por el COVID19 y las restricciones aplicadas por algunos países, estamos flexibilizando las tarifas en vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, de acuerdo con la información que se detalla más abajo. Le ofrecemos la posibilidad de solicitar un bono por el importe del billete a través de Gestión de reservas.

 

 

 

 

 

Si realizó su compra a través de una agencia, por favor, consulte con la misma.

Por otro lado, al producirse cambios tan rápidos en el entorno, que podrían suponer en algún caso cambios de avión, horarios y otras situaciones, sugerimos a los clientes se vayan al área de Gestión de Reservas para poder informarles directamente de cualquier variación que afecte a su viaje.

 

Vuelos a/desde cualquier destino de la red del grupo Iberia

Los clientes que se vean afectados por cualquiera de las siguientes circunstancias dentro de los 15 días previos a su fecha de vuelo, podrán modificar sin coste la fecha del mismo u obtener el reembolso a través de un bono canjeable por billetes y servicios en el área de gestión de reservas:

  • Se establecen prohibiciones de entrada decretadas en tu lugar de destino

  • Se vean afectados por medidas sobrevenidas de confinamiento o cuarentena obligatorias en su lugar de destino que no puedan evitarse con un certificado negativo de test covid realizado poco antes de viajar

  • Estén sujetos a obligación de confinamiento o cuarentena en su lugar de origen de forma sobrevenida (confinamiento decretado en tu región, provincia, municipio o zona hospitalaria; resultado de test COVID19 positivo de un conviviente tuyo…)

  • Den ellos mismos positivo en COVID19

Basta con que lo soliciten a través de nuestra página web [en el área de gestión de tu reserva] antes del cierre de facturación del vuelo que no van a poder coger, o acreditar la condición que les impida volar a través de nuestro centro de atención al cliente.

Los bonos le dan la máxima flexibilidad sin restricciones de fechas y podrá utilizarlo en uno o varios billetes, hasta agotar su importe. Puede solicitar el bono desde Gestión de reservas .

Ventajas de solicitar el bono:

  • Sin esperas. Tan fácil como solicitarlo online.

  • El bono puede usarse una o más veces, hasta agotar su importe.

  • Podrá ser usado cuando lo desee con una validez de 14 meses dedse su emisión.

  • El bono no es nominativo: elija a quien le va a comprar el billete.

  • Válido para vuelos directos o en conexión en los que al menos uno de los trayectos sea operado por Iberia, Iberia Express o Air Nostrum.

  • Para volar cuando quiera.

Los cambios también están permitidos con las siguientes excepciones: no válido para vuelos del 4 al 9 de diciembre, del 19de diciembre del 2020 al 10 de enero del 2021; y del 24 de marzo al 10 de abril del 2021. Para realizar estos cambios, contacte con su agencia de viajes o realice su solicitud a través de Gestión de reservas.

Las opciones de cambio o reembolso en bono indicadas anteriormente son sin perjuicio de otras alternativas de reembolso aplicables a supuestos de imposibilidad de viajar por causa de fuerza mayor y que deberán solicitarse a través de nuestros canales habituales de atención al cliente.

Medidas adoptadas por el COVID-19

Conozca todas las Medidas adoptadas por el COVID-19 para que pueda planificar su viaje con tranquilidad.

 

Leer más
Información

Normativas de salida y entrada de los países

En Iberia seguimos trabajando para que puedas volar tranquilo y planificar tu próximo viaje.

Retomamos parte de nuestro programa de vuelos y queremos que puedas estar informado lo mejor posible de las normativas de salida y entrada en cada país.

Comprueba aquí si existen restricciones para planificar tu viaje.

 

 

 

Leer más
Cargando...