Sur la route

Chercher Vol + Voiture

Des vacances avec Iberia

Información sobre precios

La disponibilidad de paquetes de Vuelo + Coche puede estar muy limitada. Todos los precios de los planes de vacaciones, si se muestran, son por persona, y se basan en reservas de 2 adultos e incluyen billetes de vuelta en clase turista en vuelos de Iberia o en vuelos con código compartido operados por Iberia, así como el alquiler de un vehículo del Grupo A. En la página de resultados se especificará, aeropuertos, duración y tipo de moneda que se va a utilizar en la transacción. Los precios en esta página son actualizados semanalmente, así es que pueden variar en las siguientes páginas. Los precios incluyen todos los cargos, tasas, y suplementos de transporte, pero estos pueden variar. Algunos métodos de pago conllevan gastos de gestión. Todos los servicios de productos no aéreos son suministrados por British Airways Holidays. Los términos y condiciones estándar de Iberia aplican y todos los viajes están sujetos a disponibilidad. Para beneficiarse del descuento de residente de las islas debe reservar el hotel/coche y vuelos separadamente.

* Flexibilidad de pago: reserva ahora por solo 99€ y paga después

En Iberia te los ponemos fácil: reserva tu vuelo+hotel o coche al mejor precio y divide tus pagos cómodamente.
Total flexibilidad: Termina de pagar en tantos plazos como desees. El único requisito es tener abonado el importe íntegro al menos 3 semanas antes de la salida del vuelo.

Términos y Condiciones

1. Esta promoción está abierta a todos los miembros de Iberia Plus.2. Los alquileres deben reservarse entre el 4 y el 11 de febrero de 2020.3. Los alquileres deben recogerse entre el 4 de febrero y el 30 de junio de 2020.4. Promoción válida para alquiler de al menos 2 días y grupo de automóviles C o superior.5. Para calificar, la reserva debe ser para un grupo de automóviles C o superior y un mínimo de 2 días o más junto con el vuelo. La oferta de Avios solo es válida al reservar un paquete de vuelo + automóvil en un vuelo operado por código compartido de Iberia o Iberia.6. Los alquileres deben reservarse en iberia.com.7. Oferta sujeta a disponibilidad. Válido para todas las ubicaciones de alquiler participantes en Europa, Asia, Oriente Medio, África, América del Norte y América del Sur.8. Los alquileres deben incluir el número de Iberia Plus del primer conductor nombrado (el "arrendatario"). Este número de Iberia Plus debe ser entregado al momento de la reserva y la tarjeta mostrada al momento del alquiler.9. Los alquileres que reúnan los requisitos recibirán un premio mínimo de 1.000 Avios por cada alquiler de 2 días o más y grupo de automóviles C o superior, o un premio mínimo de 1.200 Avios por cada alquiler de 3 días o más y grupo de automóviles C y superior.10. Este bono Avios no es válido en alquileres corporativos AWD, alquileres de prestigio, alquiler de chófer o furgonetas en todo el mundo.11. La oferta no se puede utilizar junto con ningún otro cupón, promoción u oferta de puntos de viajero frecuente. Los alquileres conjuntos o concurrentes no serán elegibles, en estas circunstancias solo será elegible el primer alquiler que se complete. Avis reserva el derecho de retirar la oferta en cualquier momento.12. La adjudicación de Avios puede demorar hasta 8 semanas a partir de la fecha de alquiler.13. Esta promoción está sujeta a todos los Términos y condiciones generales de Avis y a todos los Términos y condiciones de la sociedad Avis & Iberia Plus, disponibles en rentacar-iberia.com/en14. Esta promoción y todos los Avios emitidos están sujetos a los términos y condiciones de Iberia Plus, disponibles en iberia.com/es/iberiaplus/conditions.15. El arrendatario debe cumplir con los requisitos estándar de edad, conductor y crédito de Avis.Promotor: Avis Budget EMEA Ltd, Avis House, Park Road, Bracknell, Berkshire, RG12 2EW, Reino Unido

Chargement en cours...