Bonos descuento

Todo sobre los descuentos promocionales de Iberia

Utiliza nuestros códigos promocionales para conseguir de forma inmediata descuentos en tus vuelos. Descubre dónde encontrarlos y mira cómo puedes aplicar estos códigos descuento en tu próxima compra.

Cómo utilizar tu código descuento

Cómo pagar con un código promocional

Imagen que identifica la caja que se utiliza para aplicar el código descuento, el bono o la tarjeta regalo antes de realizar el pago

¿Tienes un código descuento? Canjearlo en tu próxima compra en Iberia.com es muy fácil.

Una vez hayas elegido tu vuelo, en la pantalla de pago, encontrarás a la derecha la caja '¿Tienes un bono, código descuento o tarjeta regalo?'. Introduce tu código descuento tal y como lo mostramos: ten en cuenta las mayúsculas, minúsculas o caracteres especiales, en caso de haberlos. Selecciona 'Aplicar' y ¡listo! 

Aparecerá el nuevo precio a pagar con el descuento ya aplicado.

¿Sabes dónde encontrar códigos descuento?

Aquí podrás conseguir descuentos para tus compras en Iberia.com y enterarte de las últimas promociones.

Códigos descuento: preguntas frecuentes

¿Cómo puedo conseguir descuentos en los vuelos de Iberia?

Puedes conseguir descuentos en los vuelos de Iberia utilizando nuestros códigos promocionales en las compras en Iberia.com.

¿Dónde encuentro estos códigos promocionales?

Puedes encontrar códigos promocionales para canjear en tus compras en Iberia.com en nuestras redes sociales, suscribiéndote a nuestra newsletter o haciéndote cliente Iberia Plus.

Más información

Tengo un código descuento, ¿cómo lo canjeo?

Elige tus vuelos y, cuando vayas a finalizar el proceso de compra, en la pantalla de pago, introduce tu código descuento en la casilla habilitada para ello.

¿No la encuentras?

¿Puedo utilizar estos descuentos de Iberia para pagar cualquier producto en la web?

Podrás aplicar tus códigos descuento en la compra de cualquier billete, excepto en los de Puente Aéreo. Puedes también canjear los códigos promocionales cuando compres otros productos adicionales al vuelo en Iberia.com, como maletas o asientos, pero no para adquirir paquetes vacacionales. Los códigos descuento aplican si pagas con Cash&Avios, pero no si lo haces solo con Avios.

Si tienes dudas, consulta los términos y condiciones generales de los códigos descuento de Iberia.

Tengo un bono Iberia. ¿Es lo mismo que un código descuento?

Un código descuento y un bono reembolso son productos diferentes:

  • El código descuento es un código promocional que aplica una rebaja porcentual (un 10%, un 20%...) o de cantidad (10€, 20€…) sobre el importe total de tu compra. Solo puedes utilizarlo una vez.

  • El bono es el importe recibido por el reembolso de un billete que no has utilizado. Podrás usarlo una o varias veces para comprar en Iberia.com hasta agotar su valor.

Cargando...