Estado de voos

Verifique o status do voo com nosso buscador. Com o número de voo e a data de saída, você poderá saber todos os detalhes do itinerário na hora.

Carregando...
Hoje:
Carregando...
Carregando...

Última hora dos nossos voos

Información

Huelga de Control de Tráfico Aéreo en Italia el 26 de julio de 2021

Con motivo del anuncio de la huelga de ATC italiana convocada para el 26 de julio, algunos de nuestros vuelos pueden verse afectados.

Ante esta situación ajena a Iberia, si vuela este día a/desde Italia en vuelos operados por Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum y ha comprado su billete directamente en nuestras webs o en Serviberia hasta el 23 de julio para volar el 26 de julio, tiene la posibilidad de reservar para cualquier otra fecha entre el 23 de julio y el 3 de agosto de  2021. Si ha comprado su billete para viajar con nosotros en una agencia de viajes, debe dirigirse a ella para modificar su reserva.

Ler mais
Información

Flexibilização de voos devido à evolução do Coronavírus

Devido à situação provocada pela COVID-19 e às restrições aplicadas por alguns países, estamos flexibilizando as tarifas dos voos operados pela Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, se você estiver dentro de um dos casos descritos abaixo. Nós lhe oferecemos a possibilidade de solicitar um bônus no valor do bilhete através da área pessoal de "Gerenciamento de reservas".

Além disso, considerando as alterações na regulamentação e que afetam nossas rotas, gerando a necessidade de mudar de tipo de aeronave, alterar nossos horários de voos e outras situações para operar nelas, sugerimos que nossos clientes procurem se manter diretamente informados sobre qualquer variação que possam afetar sua viagem, consultando seu status pela sua área pessoal de "Gerenciamento de Reservas".

 

 

 

 

 

Voos para/de qualquer destino da rede do Grupo Iberia

Tendo em vista a situação atual tão variável, você pode alterar as datas da sua viagem sem custo adicional ou então reembolsá-la através de um bônus, para utilizá-lo quando, onde e para quem quiser. Voo seguro e flexível.

Consulte as restrições e requisitos exigidos pelos governos, para que possa planejar sua viagem da melhor forma possível.

Medidas adotadas devido à COVID-19

Conheça todas as Medidas adotadas devido à COVID-19, para que você possa planejar sua viagem com tranquilidade.

 

​ ​
Ler mais
Información

Limitaciones operacionales para volar a Venezuela

Debido a las cancelaciones ajenas a la compañía que estamos teniendo por las limitaciones de acceso a Venezuela, algunos de nuestros vuelos pueden verse afectados.

Ante esta situación, si vuela hasta el 31 de julio de 2021 con orígen/destino Caracas (CCS) en vuelos operados por Iberia y ha comprado su billete directamente en nuestras webs o en Serviberia hasta el 23 de julio, tiene la posibilidad de reservar en cualquier otra fecha hasta el 30 de noviembre de 2021. Si ha comprado su billete para viajar con nosotros en una agencia de viajes, debe dirigirse a ella para modificar su reserva.

Ler mais
Información

Restricciones para viajar a EE. UU. con perros o gatos

Desde el 14 de julio de 2021, los Centros para el Control de Enfermedades (Centers for Disease Control, CDC) de EE. UU. han emitido una suspensión temporal de entrada de perros (en cabina o en bodega), incluidos perros de asistencia completamente entrenados, que viajen a EE. UU. desde países considerados de alto riesgo para la rabia canina.

Solo podrán volar a Estados Unidos desde dichos países, los perros de asistencia con un permiso de importación de perros aprobado por el CDC. Los gatos procedentes deestos orígenes no se aceptarán como animales en cabina ni en bodega durante esta suspensión.

Puede consultar el listado de países considerados de alto riesgo y toda la información sobre la suspensión temporal (solo disponible en inglés).

Ler mais
Información

Limitaciones operacionales para volar a Argentina

Debido a las cancelaciones ajenas a la compañía que estamos teniendo por las limitaciones de acceso a Argentina, algunos de nuestros vuelos pueden verse afectados.

Ante esta situación, si vuela hasta el 31 de julio de 2021 con orígen/destino Buenos Aires (EZE) en vuelos operados por Iberia y ha comprado su billete directamente en nuestras webs o en Serviberia hasta el 13 de julio, tiene la posibilidad de reservar en cualquier otra fecha hasta el 30 de noviembre de 2021. Si ha comprado su billete para viajar con nosotros en una agencia de viajes, debe dirigirse a ella para modificar su reserva.

Ler mais
Información

Retraso del inicio de las operaciones de la ruta a Rio de Janeiro

Debido al retraso del inicio de las operaciones de la ruta a Rio de Janeiro, algunos de nuestros vuelos pueden estar afectados. Ante esta situación ajena a Iberia:

Si vuela del 1 de julio al 29 de octubre de 2021 con origen/destino Rio de Janeiro en vuelos operados por Iberia y ha comprado su billete directamente en nuestra web o en Serviberia hasta el 6 de mayo, se intentará facilitarle una alternativa de fecha hasta el 31 de diciembre de 2021. Si ha comprado su billete para viajar con nosotros en una agencia de viajes, debe dirigirse a ella para modificar su reserva.

.

Ler mais
Carregando...