Boletines Iberia

Suscríbete a los e-Boletines de Iberia para recibir todas nuestras promociones. Actualiza tus datos y preferencias o deja de recibir información comercial en tu correo electrónico.

¿Cómo puedo suscribirme a los e-Boletines o actualizar mis datos y preferencias?

Puedes darte de alta a través de los banners o módulos de e-Boletines que encontrarás en las páginas de ofertas o de actualidad, u otros que podrás ver a lo largo de tu navegación por iberia.com.

Evita suscripciones no deseadas en solo dos pasos:

  • Rellena un pequeño formulario con algunos datos obligatorios (nombre y dirección de correo) e inmediatamente te enviaremos un correo electrónico a la dirección indicada, donde e te indicaremos la fecha límite para confirmar la suscripción. Si no lo haces antes de esa fecha, no habrás finalizado el proceso de alta y tu solicitud se eliminará de forma automática.

  • Pulsa en Confirmar alta, y te llevaremos a una página donde podrás completar o modificar tus preferencias y finalizar el proceso.

A partir de ese momento recibirás información sobre ofertas, promociones y noticias referentes al Grupo Iberia, así como de los partners con los que este mantiene relaciones, lo que te permitirá beneficiarte de ser un cliente de Iberia.
Además, si nos indicas tu ciudad de salida y tus destinos preferidos, te podremos ofrecer propuestas más ajustadas a tus intereses. Podrás actualizar tus datos o cambiar tus preferencias desde el último e-Boletín que hayas recibido, pinchando en el enlace Gestionar preferencias.

Además, en cualquier momento podrás volver a darte de alta o indicar de nuevo tu correo electrónico en los módulos de e-Boletines, y recibirás un mensaje a tu dirección electrónica preguntándote si quieres Anular suscripción o Gestionar preferencias. Solo deberás pulsar la opción deseada.

No quiero recibir información comercial en mi correo electrónico

Si eres cliente de Iberia Plus podrás acceder a tu área personal > Mi perfil > Suscripciones, y seleccionar aquellas comunicaciones concretas que desees no recibir.

Si recibes los boletines de ofertas de iberia.com, podrás darte de baja desde el último boletín que hayas recibido, pinchando en el enlace Gestionar preferencias.
También podrás hacerlo en cualquier momento desde los módulos de e-Boletines de iberia.com, y volver a realizar la operación de Darte de alta o indicar de nuevo tu correo electrónico, lo que generará el envío de un mensaje a tu dirección electrónica preguntándote si quieres Gestionar preferencias o Anular suscripción. Solo deberás pulsar la opción deseada y ya habrás completado su petición de baja.

Cargando...